Musicos de Calle (Tributo en Txarango)

La música en catalán tiene un antes y un después con la aparición de Txarango, uno de los conjuntos con mayor éxito de los últimos tiempos en Catalunya.

La banda tributo «Músicos de Calle » nos ofrece un espectáculo de 90 minutos con la selección de las mejores canciones de los cuatro trabajos discográficos del grupo del Ripollès.

Vuelve a disfrutar en tu fiesta mayor de canciones que ya son himnos: «Una luna en el agua», «Cuenta conmigo», «Cuando todo se despega», «Mil pájaros», «La danza del vestido», «Cogiendo el horizonte» y como no, «Músico de calle » entre otros del grupo de Sant Joan de les Abadesses.

Una puesta en escena que representa la esencia de Txarango: Alegría, diversión, sonrisas y una fiesta para todos los públicos.