Es una de las grandes novedades para el circuito festivo de 2018. Un proyecto de categoría formado por músicos con una trayectoria en bandas clave como La Troba KungFú, La Carrau, Ai Ai Ai, Sabor de Gracia o Landry el Rumbero. Una unión de grandes talentos haciendo lo que mejor saben hacer: Tocar como nadie, pasárselo bien en el escenario y arrancar a la gente a bailar. Su maestría también se nota en el repertorio que han escogido formado por temas propios, las rumbas más conocidas, las canciones más
populares de la temporada y un segmento final explosivo donde mezclan los temas de la música disco, dance y funk en clave rumbera.
Una propuesta que no verás en ningún otro sitio y que sólo podrían crear y defender este auténtico dream team de la música festiva. Un grupo pensado para abrir la noche con fuerza y animar a la gente a entrar desde el primer momento, para que cuando llegue la hora de la cabeza de cartel, se les encuentre ya motivados y con ganas de continuar la fiesta.
Una apuesta segura por las programaciones que pronto ofrecerá una cata de la potencialidad de esta fórmula con un primer EP previsto para comienzos del 2018.